'Tu cara me suena 11' es la mejor edición de la historia del programa y sus cuatro galas emitidas lo confirman
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Una de las claves de la undécima temporada del exitoso formato de Antena 3 es el alto nivel que hay entre sus concursantes

    Atresmedia

    Una nueva tradición se ha instalado en mi casa. Desde el pasado 12 de abril, cada viernes a partir de las 22:00 horas tengo una cita ineludible con Tu cara me suena 11. La undécima edición del exitoso formato de Antena 3 me tiene enganchada como hacía tiempo que no me pasaba con un programa de televisión. A pesar de que sí había visto programas sueltos, nunca antes había seguido las galas en sus doce años de emisión. El motivo de que este año sí las siga es su casting, que hace las delicias de los espectadores con impecables imitaciones.

    Sin duda, estamos ante la mejor edición de Tu cara me suena. Y no solo lo digo yo. Chenoa, Carlos Latre, Lolita Flores y Ángel Llácer lo han repetido en más de una ocasión en las cuatro galas emitidas. Además, sus datos de audiencia acompañan al éxito de la edición. Sin ir más lejos, ayer viernes 3 de mayo el exitoso programa anotó un 20,4% con 1.887.000 espectadores. Un gran dato que le confirma como líder absoluto del 'prime time' del viernes.

    Atresmedia

    El espectáculo está servido en cada gala de Tu cara me suena y sus cuatro semanas de emisión lo confirman. Aunque en otras ediciones el 'show' siempre estaba presente, este año se suma el gran talento del casting. Y es que los concursantes impactan a la audiencia con sus impecables imitaciones. Incluso algunas actuaciones sorprenden, como es el caso de Juanra Bonet que cada gala lo hace mejor -véase la imitación a Sandro de la semana pasada-. Y sí, como dice el jurado: ¡Juanra puede ganar!

    Miguel Lago y Valeria Ros son los encargados en cada gala de poner el toque de humor a sus imitaciones, mientras que Julia Medina y Raoul Vázquez destacan con su talento imitando por lo que -por el momento- encabezan la lista. David Bustamante, Raquel Sánchez Silva, Supreme de Luxe y Conchita no tienen nada que envidiar a sus compañeros. Por ejemplo, la presentadora de Maestros de la Costura se hizo viral en el estreno con su Zorra de Nebulossa o el cantante cántabro sorprendió a todos la semana pasada con su imitación de Estopa.

    Además del gran talento, que hace que cada gala esté complicado elegir al favorito, también se nota que los concursantes van con ganas de pasárselo bien en cada programa. Y eso traspasa la pantalla. Sin ir más lejos, ayer Supreme de Luxe hizo bailar y volver a la niñez a toda la audiencia al ritmo de La danza de Xuxa. Otro ejemplo fue Conchita la semana pasada con su imitación de María Becerra que sorprendió a todos.

    Otra clave es que los concursantes se llevan de maravilla. El buen rollo entre ellos se contagia a los espectadores y al propio jurado, que en esta edición lo tienen muy complicado. Los comentarios de los compañeros antes de las ediciones siempre dan un toque de humor que el público agradece. Eso sí, todo ello siempre con una competitividad sana.

    Tras cuatro galas, y haber visto todas las actuaciones, estoy convencida de que estamos ante la mejor edición de Tu cara me suena. Ya lo avisó Manel Fuentes en la rueda de prensa celebrada antes del estreno. Y el que avisa no es traidor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top