Es presidenta de producción de Tollin/Robbins Productions, una de las compañías independientes de televisión y cine líderes de Hollywood. En este puesto ha supervisado algunos de los estrenos más exitosos de la compañía, como Coach Carter, protagonizado por Samuel L. Jackson, el cual estrenó con récord de taquilla en enero de 2005.
Sumpter Bridgett se unió a la compañía en 1996 como asistente de producción y luego llegó a ser productora asociada y productora de segmento para los programas de TRP de Nickelodeon "All That", "Kenan and Kel", "Cousin Skeeter", "The Amanda Show" y "The Nick Cannon Show".
Como resultado de su éxito con Nickelodeon y con TRP, trabajó en el exitoso film Good Burger, para el que supervisó los elementos creativos de la banda de sonido del film. Luego trabajó para asegurar convenios con sellos importantes para otros filmes de TRP. Produjo también "All That Summer Concert Tour and Comedy Festival". La gira se llevó a cabo en el verano de 2000 y presentó a las estrellas Monica and 98 Degrees además del popular reparto de "All That".
En 2000, Sumpter Bridgett aceptó la oferta de Nickelodeon para ser Ejecutiva a Cargo de la Producción en Nueva York. Mientras estaba trabajando allí, expandió sus responsabilidades para concentrarse en la incorporación de música en el canal, así como para desarrollar y producir una serie de especiales de conciertos al aire libre de jóvenes y candentes figuras. También lanzó el show "Taina", con un sustancial componente musical.
En 2002 regresó a Los Angeles y a Tollin/Robbins como Vicepresidenta de TRP Films y en 2004 fue ascendida a su actual puesto.
Nacida en Los Angeles, Sumpter Bridgett se graduó con un B.S. en Negocios en la USC y comenzó su carrera en Turner Broadcasting. Actualmente vive en Woodland Hills, California, con su esposo Pardé Bridgett y al hija de ambos, Hunter.