Debutó en la gran pantalla con el thriller de Universal Pictures Hellion, el ángel caído en 2007. Rodada por el célebre director de fotografía Dean Cundey (Parque Jurásico, Apolo 13), la película estaba protagonizada por Josh Holloway, Michael Rooker y Blake Woodruff.
Nació en Santa Mónica, California, y asistió a la prestigiosa escuela de cine de la Universidad del Sur de California, por la que obtuvo una licenciatura en Producción cinematográfica en 2001. Trabajó en diversos puestos de equipos de rodaje de pequeñas producciones y anuncios hasta que creó su primero cortometraje, One, en 2001, que fue aceptado en el Festival de Cine de Sundance. Poco después fue contratado para dirigir un anuncio para una campaña nacional, tras lo que logró labrarse una carrera de éxito en publicidad con anuncios para clientes como MTV, BMW, Amstel Light, Budweiser, Adidas/Footlocker, Liberty Mutual, Motorola y la Campaña Nacional Antidroga.
También ha creado una serie de cortometrajes, entre los que se incluye The Closet, en el que ejerció tanto de director como de productor.