Miguel Ángel Muñoz debuta en la gran pantalla con un pequeño papel en ‘El palomo cojo’. Dos años después, da el salto a la televisión con la serie ‘Mamá quiere ser artista’. Ese mismo año, se une al reparto de la exitosa ficción televisiva ‘Al salir de clase’, donde da vida a Javi durante 77 episodios.
Tras participar en otras series de televisión como ‘Policías, en el corazón de la calle’; ‘Compañeros’; ‘Periodistas’ y ‘Hospital central’, Miguel Ángel Muñoz consigue uno de los roles protagonistas en la ficción ‘Un paso adelante’, en la que interpreta al aspirante a bailarín Roberto Arenales, a lo largo de 84 episodios y tres años. En 2007, se convierte en la estrella principal de la serie ‘El síndrome de Ulises’, y cuatro años más tarde se une a la ficción ‘Vida loca’.
Paralelamente a su carrera televisiva, el actor sigue apareciendo en películas como ‘Los Borgia’ (2006); ‘Trío de ases: El secreto de la Atlántida’ (2008); ‘Intrusos en Manasés’ (2008); ‘Tensión sexual no resuelta’ (2010), y ‘No controles’ (2011).