Es un veterano con 18 años de experiencia como intérprete y más de 72 trabajos en televisión, numerosos créditos cinematográficos y gran cantidad de papeles sobre los escenarios en su haber. Próximamente será posible verlo en la serie del canal Teen Nick "Gigantic", que se estrena en octubre de 2010. La serie, para adolescentes, sigue las historias de los hijos privilegiados de la élite de Hollywood. Fabian interpreta a John Moore, una megaestrella de Hollywood y padre de Anna (interpretada por Grace Gummer, hija en la vida real de Meryl Streep).
Fabian ha recibido recientemente el reconocimiento de la crítica por su papel de Ted Price en las temporadas tres y cuatro de la serie del canal HBO "Big Love". Entre sus papeles recurrentes también figuran personajes en series como "24", "Veronica Mars", "Joan de Arcadia", "The Education of Max Bickford", además de haber intervenido como estrella invitada en series como "El mentalista", "Último aviso", "Navy, Investigación criminal - NCIS", "Friends", "Criando malvas (Pushing Daisies)" o "Will & Grace", y ha trabajado con todo el mundo, desde Angela Landsbury a Xena. Se le recuerda con especial cariño como el profesor Jeremiah Laskey de "Salvados por la campana: Años de universidad".
Fabian, natural de Pensilvania, asistió a la Penn State University y se licenció por Bellas Artes. Se trasladó a California, donde obtuvo un máster de la California State University de Long Beach. Ha formado parte recientemente del consejo de Hollywood del Sindicato de Actores de Cine.
En su tiempo libre, a Fabian le gusta mantenerse activo montando a caballo en su yegua, Maria, y compitiendo en triatlones, jugando al vóleibol, tenis o practicando snowboard. Vive con su mujer, la cantante y humorista Mandy Steckelberg, y sus dos perros (una dachshund llamada Daisy y una mezcla de pastor/labrador de nombre Ruby) en Los Ángeles.
Ashley Bell (Nell Sweetzer) es una joven, dotada y ecléctica actriz con mucho brío y muy especial que se está convirtiendo rápidamente en uno de los jóvenes talentos más solicitados de Hollywood, con verdadera pasión por la interpretación y gran habilidad para superarse con cada nuevo papel.