Pam (Julie Bowen), la madre de Jamie (Kiernan Shipka), está aterrorizada por el regreso a la localidad en la que viven del asesino de los "Dulces dieciséis": un maníaco enmascarado que masacró a un grupo de adolescentes en los años ochenta. Jamie, por arte de magia, viaja en el tiempo hasta 1987 y forma equipo con la versión adolescente de su madre (Olivia Holt) para intentar detener al asesino.
Título original Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
Aurora está a punto de embarcarse en otro misterioso caso. En esta ocasión, la víctima es la adinearada tía de Sally, Gladys. La mujer muere por envenenamiento durante una boda familiar. En ese momento, Aurora Teagarden se encarga de llevar el caso y promete llegar al fondo del crimen, especialmente cuando su madre, una amiga de la acaudalada mujer, hereda la mayor parte del testamento.
Mientras se prepara para salir de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una repentina visión de un terrible accidente de carretera donde presencia la muerte de multitud de personas, incluida ella misma. Todo parece tan real que la chica decide bloquear el acceso a la autopista. Ella y todos a los que ha conseguido detener asisten, ...