En una barriada pobre de la periferia de Barcelona, Dan (Oscar Casas) y sus colegas, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el futuro: robando joyerías y de fiesta en fiesta. Tars su aspecto de 'quinqui', Dan esconde el talento de un artista, y una sensibilidad no acorde a la vida que vive. La salida de su padre la cárcel hará que todo cambie para él y sus amigos.
Ángel (Mario Casas) trabaja en una ambulancia como técnico de emergencias sanitarias. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a su pareja, Vane (Déborah François), empezará a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
Primavera de 1958. Rosa Pamphyle (Déborah François, El niño), de 21 años, vive con su padre, viudo y muy bruto, que tiene un bazar de un pequeño pueblo normando. Ella está comprometida con el hijo del propietario de un garaje y está destinada a ser una ama de casa dócil y aplicada. Pero Rosa no quiere esta vida. Por eso se marchará a ...