Se ha convertido rápidamente en uno de los talentos cómicos más solicitados de Hollywood, en parte debido a su papel en Supersalidos, con Michael Cera, producida por Judd Apatow y dirigida por Greg Mottola a partir de un guión de Seth Rogen y Evan Goldberg. Hace poco ha trabajado en Hazme reír/Funny People, de Judd Apatow, con Adam Sandler y Seth Rogen, y ha tenido un pequeño papel en Noche en el museo 2, con Ben Stiller. Muy pronto podremos verle en varias comedias, entre las que destacaremos Get Him to the Greek, de los coguionistas y codirectores Jay y Mark Duplass y Nicholas Stoller, con Russell Brand, producida por Judd Apatow.
Ha prestado su voz a dos largos de animación 3-D aún sin estrenar, How to Train Your Dragon y Megamind, este último con Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey. Ya había participado en la película de animación Horton, con las voces de Jim Carrey y Steve Carell.
Empezó escribiendo e interpretando obras cómicas de una escena en el bar Black & White, de Nueva York. Su primera película fue Extrañas coincidencias, de David O. Russell, con Dustin Hoffman y Jude Law, a la que siguió la taquillera Virgen a los 40, de Judd Apatow.