Eleanor tiene quince años y vive en Beverley, East Yorkshire, con su madre, su padre y su hermano menor, todos dedicados a la interpretación. Asiste a la Beverley High School para chicas y en estos momentos estudia para los exámenes del final del primer ciclo de Secundaria (llamados en Inglaterra "GCSEs").
Su primer papel en la pantalla fue el de Little Daphne en el drama de Yorkshire TV Falling, junto a Michael Kitchen, Penelope Wilton y Joanne David. Poco después, le pidieron que interpretara a Sophie en el largometraje El ilusionista, con Edward Norton, Paul Giamatti, Rufus Sewell y Jessica Biel.
Si celebró su decimotercer cumpleaños rodando El ilusionista en la República Checa, cumplió los quince en Hungría interpretando el papel de una joven refugiada alemana en Einstein and Eddington, protagonizada por David Tennant, Jim Broadbent, Andy Serkis y Rebecca Hall.
Aunque su objetivo principal sigue siendo ser actriz, también le han pedido que se una a la agencia de modelos Select, y además le encanta montar a caballo.