Después de una doble formación como cantante y actriz, la estadounidense Jessica Biel compagina su carrera en el teatro y como modelo. Comenzó en la televisión en la serie '7 en el paraíso', hasta dar el salto al cine en su primer papel protagonista en el filme 'El oro de Ulises'. Tras el que vendría la comedia romántica '¡Vaya partido!'.
Con un físico que hace las delicias del público masculino, es capaz de enfrentarse al reto de la terrorífica 'La matanza de Texas', y la acción de 'Blade: Trinity' o 'Stealth: La amenaza invisible'. En 2006, se encuentra junto a Edward Norton en 'El ilusionista', una película de un registro totalmente diferente a cualquiera de sus anteriores, al abordar el tema de la magia.
Al año siguiente, ella sigue explorando diferentes géneros, tanto en el thriller ('Regreso al infierno'), como en la ciencia ficción ('Next'), como en la comedia ('Una familia con clase'). Ha puesto la voz al filme de animación 'Planet 51' y ha participado en la cinta de acción 'El equipo A'.