Steve Schwartz

Estado civil

Actividades Productor , Coproductor , Productor delegado

Biografía

Steve Schwartz es el presidente de Chockstone Pictures. Es productor coejecutivo del venidero film de Terrence Malick, Tree of Life (2010), protagonizado por Brad Pitt.

En 1990, junto a su esposa Paula Mae, Steve cofundó Schwartz Communications, la mayor agencia de relaciones públicas del mundo para empresas de tecnología emergente. Previamente, había sido el escritor de discursos de Jack Welch en General Electric, así como ejecutivo de una compañía de software.

Steve tiene un master en bellas artes por la Escuela de Arte de la Universidad de Columbia en su división de escritura, donde había llegado a estudiar junto a Anthony Burgess y Nadine Gordimer. Steve es un graduado Phi Beta Kappa del Bowdoin College, en el que un edificio tiene su nombre (el Schwartz Outdoor Leadership Center).

Su debut en la pantalla

Cartel de Top on the World
Top on the World
Fecha de estreno desconocida
Cartel de The Road (La carretera)
The Road (La carretera)
5 de febrero de 2010
Cartel de El árbol de la vida
El árbol de la vida
16 de septiembre de 2011
Cartel de Mátalos suavemente
Mátalos suavemente
21 de septiembre de 2012

Su carrera en números

25
Años de carrera
0
Premio
0
Película
0
Series
0
Nominación
0
Taquilla

Géneros favoritos

Drama : 40 %
Suspense : 40 %
Ciencia ficción : 13 %
Crimen : 7 %

Sus estadísticas

0
Vídeo
0
Foto
0
Noticias