Ferry, que ha perdido todo y vive apartado de Brabante, se enfrenta a una nueva amenaza cuando Jezebel van Kamp, su prima segunda, le pide ayuda. Esto despierta en él la preocupación de que su secreto salga a la luz. La verdad y las consecuencias de sus acciones pesan sobre él, poniendo en riesgo su vida y su libertad.
La cinta narra los orígenes del narcotraficante Ferry Bouman. Esta vez sigue al protagonista abandonando Ámsterdam en 2006, después de que el hijo de su mentor, Ralph Brink, resulte gravemente herido. Todo apunta a que los agresores proceden de un grupo de campistas en Brabante, donde Ferry es enviado allí para encontrar a los atacantes. Este viaje hará que regrese a su anterior vida de feriante, se reencuentre con su atípica familia (o lo que queda de ella), incluso encuentre el amor.
Una mujer regresa a la ciudad que la vio nacer después de una larga ausencia. Al llegar comenzará a ser el blanco de varios ataques violentos. Por ello, empezará a investigar el oscuro pasado de su padre y de su famillia.