Estuvo nominada al premio al "Joven Emprendedor del Año" por la revista Entrepreneur a los 30 años de edad, y ha mantenido un papel modélico y vibrante en la sociedad, especialmente para las mujeres que buscan convertir sus pasiones en beneficios.
Junto con su marido, Gary Magness, recientemente ha puesto en marcha Smokewood Entertainment Group, en asociación con Lee Daniels. Su primer proyecto fue el drama gótico sureño "Tennessee", estrenado mundialmente en el festival de Tribeca 2008. Entre otros proyectos previstos figura un documental educativo sobre una tribu indígena del Brasil.
Natural de Boulder, Colorado, Siegel Magness heredó un don especial para los negocios de sus padres, los fundadores de Celestial Seasonings Mo y Peggy Siegel. Su primer impulso empresarial le vino durante su etapa universitaria en la facultad de Empresariales de la Universidad de Colorado, con la apertura de una exitosa delegación de Celestial Seasonings en un centro comercial de Boulder. Tras graduarse en 1995, inició una carrera profesional vinculada a la música. Se trasladó a Nueva York para trabajar en EMI World Records, donde finalmente se encargó del programa de formación de ejecutivos, desarrollado para entrenar y promover a los mejores ejecutivos de la compañía.
Para satisfacer su pasión por el mundo de la moda, a los 25 lanzó su propia empresa de ropa para llenar un vacío que existía: la falta de ropa interior de talle bajo que acompañara a la ascendiente tendencia a llevar pantalones de cintura baja. Así pues, diseñó una nueva línea de prendas íntimas, So Low (solowstyle.com), y desde entonces ha abierto el rango de la colección hasta convertirla en una línea de ropa contemporánea sport. So Low factura más de 15 millones de dólares al año y se vende en más de 365 tiendas, incluyendo Bloomingdale´s, Nordstom, National Jeans, Olive & Bettes y Shopbop.com. La marca también se ha convertido en una favorita de estrellas como Christina Aguilera, Jessica Simpson, Gwen Stefani, Lindsay Lohan, Cameron Diaz, Jaime Pressley, Kirsten Dunst y Lucy Liu.
El trabajo humanitario y filantrópico de Siegel-Magness ha favorecido al Food Bank of the Rockies, a New Yorkers for Children y, principalmente al Fresh Air Fund, que se dedica a asistir a niños discapacitados mediante esfuerzos como vacaciones de fin de semana y de verano, incluyendo estancias en Camp Mariah, bautizado así por la socia y colaboradora del Fresh Air Fund, Mariah Carey.