Kevin es un artista con varias capacidades que efectúa su debut como director de cine con Fame, sustentándose en su experiencia como productor, guionista, bailarín, coreógrafo, y montador. Kevin también es productor ejecutivo de la banda sonora de su película.
Es un apasionado aficionado al cine desde su más tierna juventud; se ha dedicado al estudio de los aspectos técnico y creativo de la realización cinematográfica ya desde los niveles de enseñanza primaria y los primeros de secundaria. Siempre le han encantado los "making of" de los DVDs, tanto como los filmes en si. Esta fascinación por todo lo cinematográfico le llevó a explorar el campo de los efectos especiales, y en esta tesitura, contando treinta años de edad, se inscribió en una clase de creación de moldes para criaturas. Se hizo con un ordenador para trabajar ostensiblemente con los efectos digitales, pero en lugar de ello, rodeado de aspirantes a músico, se vio empujado a rodar y montar los vídeos musicales de éstos. Estaba atrapado.
Mientras se hacía adulto, Kevin también sentía pasión por el baile; a los 12 años se había unido a la compañía de danza de Wade Robson. No tardó mucho en pasarse a la coreografía, donde ha trabajado con artistas del calibre de Britney Spears y *NSYNC. Su experiencia combinada de baile y música, y sus estudios acerca de lo cinematográfico le permitieron pronto asumir proyectos de mezclas para varias actuaciones en vivo y en especiales para artistas tales como Christina Aguilera, Jessican Simpson, y Tyrese.