Co-presentador de Mythbusters, Adam Savage es, simplemente, un constructor de cosas. Ha construido de todo, desde naves espaciales para películas a Budas que funcionan con monedas, pasando por robots, rifles, esculturas, juguetes y casi cualquier cosa imaginable.
Nacido en Sleepy Hollow, Nueva York, comenzó a construir juguetes a los cinco años y no ha parado desde entonces. Durante los últimos nueve años, Adam ha trabajado en la industria de los efectos especiales, tanto en el cine como en la publicidad. Ha tenido algunos empleos extraños, como animador, diseñador gráfico, diseñador de escenarios e interiorista, carpintero, soldador, paisajista, supervisor de investigación y desarrollo, diseñador de paquetes, actor y escritor.
En su amplia experiencia, Savage ha trabajado con acero, aluminio, latón, vidrio, plástico, neón, moldeado por inyección, moldeado al vacío, neumáticos, hidráulica, electrónica, moldeado y vaciado, soldadura, soldadura fuerte, mecanizado, torneado, carpintería, animatronics y robots.
Ha sido profesor de maquetación avanzada, más recientemente en el Departamento de Diseño Industrial de la Academia de Arte de San Francisco. Además de construir cosas, Adam ha trabajado en las divisiones de investigación y diagnóstico de diferentes empresas de juguetes y aparecido en anuncios y películas. (¡De pequeño, interpretó a uno de los niños que aparecían en un anuncio de papel higiénico de la marca Charmin!) Además de sus diversos trabajos, Adam también le dedica tiempo a desarrollar su habilidad artística. Sus esculturas se han presentado en más de 40 muestras en San Francisco, Nueva York y Charleston, West Virginia.