Johnny Wow produjo su primer largometraje, Soñando con peces, en 1996 como jefe del departamento de producción de 3 Ring Circus Films, una empresa independiente de desarrollo y producción de largometrajes. La película, con David Arquette y Cathy Moriarty, recibió muy buenas críticas en el Festival de Cine de Sundance de 1997. Soñando con peces, una de las pocas películas que consiguió distribución durante el festival, fue escrita y dirigida por Finn Taylor, y distribuida por Sony Pictures Classics y Lakeshore International.
Un año más tarde volvió a Sundance, como Productor Ejecutivo, con el asombroso debut de Tony Barbieri, One.
Además de productor de largometrajes, Wow tiene una larga experiencia como productor de promos de menor duración y de programas de televisión de media hora con presentador para prominentes cadenas de televisión y empresas de televisión por cable. Su lista de clientes incluye Showtime, Family Channel, DirecTV, Star TV, Rainbow Media y Charter Channel.
Fue a la Universidad de Pennsylvania donde se licenció en matemáticas y posteriormente obtuvo un máster en Dirección en CalArts.