Hizo su debut en el cine con la elogiada SEXY BEAST, protagonizada por Ray Winstone y Ben Kingsley. Ambientada en el mundo de la hampa inglesa la película le valió a Kingsley candidaturas al Oscar y al Globo de Oro y además el filme compitió por el BAFTA a mejor película británica y el premio Espíritu Independiente a mejor película extranjera. En los galardones del cine británico independiente obtuvo los premios a mejor película, mejor actor, mejor guión y mejor director.
Tras graduarse en diseño y dirección teatral, Glazer acumuló experiencia en el mundo del entretenimiento como director de teatro, montador de traileres y colaborador de la BBC. En 1993 se asoció con el productor Nick Morris de Academy Commercials para escribir y dirigir tres cortometrajes titulados Mad, Pool y Commission. Después entró en el mundo de la publicidad y los videos musicales, dirigiendo videos para grupos como Massive Attack, Blur, Nick Cave, Radiohead y Jamiroquai. En 1997 fue elegido director del año en los MTV Awards y su vídeo para Jamiroquai Virtual Insanity- fue seleccionado para diez premios. Su vídeo para UNKLE Rabbit in Your Headlights recibió el galardón de plata en los premios D & AD (diseño y dirección artística) y el premio MVPA a mejor vídeo extranjero.
Ha sido responsable de algunos de los anuncios más innovadores de los años noventa y ha recibido numerosos galardones internacionales. Entre ellos se incluyen Parklife para Nike, Odyssey para Levis y dos anuncios para Guinness: Swimblack y Surfer. En el programa de la Channel 4 británica Los 100 mejores anuncios, Surfer fue elegido mejor anuncio de la historia. En los premios D & AD de 2000 obtuvo dos galardones de oro a mejor anuncio de televisión de más de 60 segundos. El oro se concede en muy pocas ocasiones en estos premios y es la primera vez en la historia que un anuncio recibe dos.