Arnon Milchan goza de un gran renombre como uno de los productores de películas independientes más prolíficos y de mayor éxito de los últimos veinticinco años, con más de cien largometrajes en su historial. Nacido en Israel, Milchan se educó en la Universidad de Ginebra. Su primera aventura empresarial consistió en transformar el modesto negocio de su padre en una de las empresas agro-químicas más grandes del país. Este temprano logro fue un presagio de la legendaria reputación de que ahora disfruta Milchan en el mercado internacional como un agudo negociante.
No tardó Milchan en comenzar a financiar proyectos en campos que siempre habían tenido un especial interés para él -cine, televisión y teatro. Entre sus primeros proyectos figuran el montaje teatral de "Amadeus" que realizó Roman Polanski; "Dizengoff 99", "La Menace", "Alarma: Catástrofe", y la miniserie "Masada". A finales de los años ochenta, Milchan había producido películas como "El Rey de la Comedia", de Martin Scorsese; "Érase una Vez en América", de Sergio Leone, y "Brazil", de Terry Gilliam.
A lo largo de su trayectoria como productor, Milchan incorporó al equipo a dos grandes inversores y socios que comparten su visión: Nine Network y Twentieth Century Fox. Ésta última distribuye las películas de Regency en todos los soportes y en todo el mundo (con la excepción de un acuerdo de producción que Regency tiene en Alemania), incluidas la televisión de pago en los EE.UU., y la televisión internacional, tanto gratuita como de pago.
Milchan también ha diversificado con éxito las actividades de su empresa dentro del mundo del entretenimiento, de forma muy específica en televisión a través de Regency Television ("Malcolm in the Middle", "The Bernie Mac Show"). Regency adquirió recientemente una participación en Channel 10, BabyFirstTV y en una cadena israelí de televisión. Además, Regency posee los derechos televisivos de los eventos de la Asociación de Tenis Femenino patrocinados por Sony Ericsson.