Ha producido Dreamgirls, protagonizada por Jamie Foxx, Beyonce Knowles y Eddie Murphy, escrita y dirigida por Bill Condon. El filme recibió tres Globos de Oro incluyendo el de mejor película musical o de comedia, así como ocho nominaciones al Oscar de las que ganó dos.
Mark también recibió una nominación al Oscar a mejor película por Jerry Maguire, y fue productor ejecutivo de Mejor imposible (As Good As It Gets) y Armas de mujer (Working Girl), ambas nominadas al Oscar a mejor película.
Laurence Mark Productions tiene sus oficinas centrales en Sony Pictures Entertainment, donde la compañía tiene un acuerdo de producción a largo plazo con Columbia Pictures.
Antes de dedicarse a la producción, Mark ocupó varios puestos de marketing y relaciones públicas en Paramount Pictures, que culminaron cuando fue nombrado vicepresidente de marketing de la Costa Oeste. Entonces empezó a trabajar en producción y como vicepresidente de producción de Paramount y vicepresidente ejecutivo de Twentieth Century Fox, siguió de cerca el desarrollo y la producción de filmes como La fuerza del cariño (Terms of Endearment), Entre pillos anda el juego (Trading Places), Enamorarse (Falling in Love), La mosca (The Fly), y Al filo de la noticia (Broadcast News).