Jeremy Allen White, nacido el 17 de febrero de 1991 en el barrio de Brooklyn, Nueva York, es un actor de reconocido prestigio. Hijo de Eloise Ziegler y Richard White, su infancia transcurrió en el barrio Carroll Gardens de Brooklyn, donde se inició en el mundo artístico demostrando un gran talento tanto en ballet y claqué como en el jazz.
Sin embargo, cuando entró en secundaria y se incorporaró a un nuevo programa de danza, decidió que lo que realmente le gustaba era el mundo de la interpretación. Enseguida dio un giro a sus estudios y decidió formarse profesionalmente en la Escuela Profesional de Artes Escénicas, del barrio Hell's Kitchen de Manhattan.
Su debut como actor tuvo lugar en 2006, con sendos papeles en la película Beautiful Ohio y en la serie Conviction. Pero fue en 2011, cuando empezó a demostrar su valía interpretativa con el papel de Lip Gallagher, en la serie Shameless.
Más tarde, participó en largomertajes como como Afterschool, Bad Turn Worse, After Everything y, más recientemente en El clan de hierro (2023) y Fremont.
Su salto a la fama llega en 2022, cuando consigue el papel de Carmy, el protagonista de la ficción televisiva The Bear. Su brillante interpretación, para la que tomó clases en el Instituto de Educación Culinara de Nueva York, le ha valido un Premio Emmy y dos Globos de Oro.
Su carrera ha estado marcada por papeles desafiantes y gracias a su talento y dedicación, se ha convertido en uno de los actores más destacados de su generación.