El coronavirus ha dejado las calles de París completamente desoladas. Nadie frecuenta ya sus calles. Aunque muchos parisinos han decidido abandonar la capital francesa, un grupo de familias han decidido permanecer en su vivienda de la calle de la Humanidad. Todos ellos son completamente diferentes con vidas absolutamente ajenas, pero todos viviendo una realidad en común: el confinamiento a causa de la Covid-19.
Charly (Géraldine Pailhas), una importante directora de un magazine de moda en Paris, tiene su vida bajo control, pero todo cambia al fallecer su padre y heredar la empresa familiar: una lujosa carnicería a la que nunca ha dado importancia. Está convencida de que lo mejor es deshacerse de ella, pero Martial (Arnaud Ducret), el seductor trabajador del negocio, la convencerá para que no deje atrás el sueño de su progenitor.
Todos sus amigos adoran a Nour. Es una marimacho, juega rudos partidos de fútbol y sus compañeros de equipo la tratan como a uno de los chicos. También puede enfrentarse a cualquiera, con su ingenio agudo y su fortaleza. Pero a pesar de sus amigos, su madre sobreprotectora y su mente brillante, ella es infeliz.