Jedrzej es un joven y prometedor talento del boxeo. Sin embargo, no ve futuro en su país natal, la Polonia comunista. Junto con su esposa Kasia, huye a Londres, donde intenta vivir por fin su sueño.
Kiel trabaja para instituciones gubernamentales polacas en la lucha contra el terrorismo. Entretanto, sin embargo, es un mercenario que opera en una empresa militar privada. Junto a su hermano Piotr, acepta un lucrativo encargo en un país gobernado por un caudillo local. Poco a poco, descubrirán que se trata de un arma que convierte a las personas de a pie en letales asesinos.
Robert (Tomasz Zietek) decidió unirse a la fuerza policial por convicción propia. Ahora ha localizado a un asesino en serie que ataca a los homosexuales de Varsovia. En el curso de su investigación, conoce a un hombre gay llamado Arek (Hubert Milkowski). Cuando decide utilizar al tipo como informante, su decisión afectará no solo a su trabajo sino también a su vida privada.
A finales del siglo XIX,un médico administra por error una sobredosis letal de éter. Tras lograr escapar de su condena a muerte, encuentra un trabajo en Siberia, donde experimentará con éter con el fin de controlar el dolor y también manipular las conductas humanas.