Es vicepresidente sénior de producción y operaciones de Exclusive Media Group. Se unió a los productores Guy East y Nigel Sinclair para montar Spitfire Pictures a principios de 2003, donde Brunner ha ayudado a poner en marcha toda una serie de proyectos cinematográficos como ejecutivo clave de producción y desarrollo. Como codirector de producción con Tobin Armbrust, Brunner supervisó la producción del thriller Posesión, protagonizado por Sarah Michelle Gellar (El grito (The Grudge)). En 2005, Brunner fue el responsable de producción de la cinta alabada por la crítica No Direction Home: Bob Dylan, dirigida por Martin Scorsese.
Antes de Spitfire, Brunner trabajó en Intermedia Films a las órdenes del entonces copresidente Nigel Sinclair. Por aquel entonces, Intermedia era uno de los principales productores y distribuidores independientes de cine del mundo, responsable de grandes éxitos como Planes de boda, protagonizada por Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, K-PAX, protagonizada por Kevin Spacey, Adaptation (El ladrón de orquídeas), protagonizada por Nicholas Cage y Meryl Streep, o Terminator 3: La rebelión de las máquinas, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Antes de Intermedia Films, Brunner se formó durante dos años cono agente en International Creative Management (ICM), donde trabajó en los departamentos cinematográficos de producción y literario de la compañía.
Antes de ICM, Brunner trabajó para el mayor estudio de cine de Hong Kong, Golden Harvest Films, donde trabajó en producciones de Jackie Chan como Impacto inminente y Supercop, además de gestionar el proyecto de creación de unos nuevos estudios en Hong Kong.