Obtuvo su primer Emmy por una de las miniseries más aclamadas de todos los tiempos, "Ángeles en América", de Mike Nichols, a partir de la obra de Tony Kushner, ganador del Premio Pulitzer. Además del Emmy a la Mejor Miniserie, se llevó otros once Emmy, cinco Globos de Oro, Mejor Miniserie o Telefilm entre ellos, y dos Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla para Meryl Streep y Al Pacino.
Fue galardonada con un segundo Emmy en calidad de productora ejecutiva de Warm Springs, de Joseph Sargent, para el que también produjo el telefilm "Historias de La Habana", acerca de la vida de Arturo Sandoval, y por el que el músico ganó un Emmy a la Mejor Partitura, y coprodujo el telefilm "Lección antes de morir", ganador de dos Emmy, Mejor Telefilm entre ellos.
Empezó trabajando como ayudante de producción y directora de localizaciones antes de pasar a directora de producción. Participó en siete películas del director Alan J. Pakula, El informe pelícano, Dobles parejas, Presunto inocente, Amores compartidos, Un ángel caído, La decisión de Sophie y Rollover/Una mujer de negocios.