En 1980, Henry Rollins era un adolescente que vivía en Arlington,
Virginia, USA, al lado del río de Washington, DC. Trabajó como el manager de una heladería Haagen-Dazs cerca de la Universidad de Georgetown, y era un gran fan de un grupo de rock del sur de California llamado Black Flag. Un día, Henry
y su amigo Ian MacKaye (quien más tarde formó Fugazi) conducieron hasta la ciudad de NuevaYork a ever los Black Flag tocar en el salón Peppermint. Mas tarde tocaron en un pequeño club y Henry saltó al escenario y tomó el micrófono para una canción. Unos días mas tarde llamaron a Henry para audicionar para la banda. Henry pasó los siguientes seis años en camionetas, durmiendo en la parte trasera de camiones, recibiendo palizas en el escenario, y enfrentamientos con la peor banda de rock en la historia del mundo. Desde 1986, Henry disfrutó de una vida y carrera de lo más placentera como solista. Es un publicista poeta. Su banda, Rollins, fue una atracción en el concierto de Woodstock '94. Su autobiografía, Get In The Van, está disponible impresa y como un disco compacto. Ha escrito varios artículos para Details, una revista americana.
OTROS TRABAJOS
* Varios álbumes con Black Flag; álbumes solistas Weight y The
* End of Silence; libros de poesía; dos libros, Now Watch
* Him Die y Get In The Van (autobiografía).
OTRAS BIOGRAFIAS
* Get In The Van (autobiografía)
CITAS
"Te puedes salir con la tuya con mucha porquería si parece que es todo lo que sabes hacer."
"Cuando una chica me deja, cierro la puerta para que nadie entre, cojo una toalla y la pongo alrededor de mi cuello para que parezca la capa de Superman, me saco los zapatos así puedo deslizarme a través de la habitación, y agarro un micrófono falso, como un bolígrafo, y pongo cualquier cinta que tenga al vocalista Ronnie James Dio. Y puedes pretender que eres Dio, porque en cada álbum que hace, tiene al menos una o tres canciones que dicen, MUJER MALVADA CUIDATE!