España se encuentra completamente polarizada. Dos partidos españoles como Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en las próximas elecciones generales. Dos trabajadores, la progre Laura y el pijo Pablo, buscan la victoria de sus líderes políticos sin miedo a revolcarse en el más oscuro fango. Sin embargo, nada saldrá como esperaban.
Lucía es una mujer que ha centrado todos sus esfuerzos desde que se casó en conseguir el ideal de familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política.
Carmen y Lola son dos adolescentes gitanas del extrarradio de Madrid que tratan de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia. En una cultura donde la homosexualidad es un tabú y las jóvenes parecen estar destinadas a casarse y tener muchos hijos, ...