Kiel trabaja para instituciones gubernamentales polacas en la lucha contra el terrorismo. Entretanto, sin embargo, es un mercenario que opera en una empresa militar privada. Junto a su hermano Piotr, acepta un lucrativo encargo en un país gobernado por un caudillo local. Poco a poco, descubrirán que se trata de un arma que convierte a las personas de a pie en letales asesinos.
Ada acaba en la misteriosa Academia Kleks, donde puede sumergirse en el mundo de los cuentos de hadas y alcanzar los límites de su imaginación. Además descubrirá una manera de desvelar su secreto familiar más oculto.
Monika (Adrianna Chlebicka) y el periodista de prensa sensacionalista Enzo (Mateusz Banasiuk) ahora son una pareja. Sin embargo, todo se complicará cuando ella acepte un nuevo trabajo, en el que conocerá a Rafa, un hombre muy atractivo.
Enzo (Mateusz Banasiuk) se ha convertido en un reconocido periodista y hombre del año. Su popularidad le lleva a rodearse de grandes influencias en las altas esferas. Ahí será donde conozca a una nueva, prometedora y misteriosa modelo (Adrianna Chlebicka). Pero, paralelamente, Enzo conocerá a una joven humilde por quien comenzará a sentir una gran curiosidad. Como si de dos vidas se tratase, la misteriosa Monika se convertirá en la misma obsesión de Enzo.
Robert (Tomasz Zietek) decidió unirse a la fuerza policial por convicción propia. Ahora ha localizado a un asesino en serie que ataca a los homosexuales de Varsovia. En el curso de su investigación, conoce a un hombre gay llamado Arek (Hubert Milkowski). Cuando decide utilizar al tipo como informante, su decisión afectará no solo a su trabajo sino también a su vida privada.
Cuando algo horrible le sucede al único superviviente de una sangrienta masacre, un inseguro policía novato debe superar sus miedos para detener una mayor carnicería. Una historia perversa, irónica, grotesca y gore, sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más de lo que nos une.
Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración.
Un grupo de adolescentes adictos a la tecnología acude a un campamento en el que no hay señal de internet y no tienen acceso a sus smartphones. Sin embargo, una de las caminatas grupales por el bosque no terminará como habían planeado los organizadores. Tendrán que luchar por su vida contra algo que no han visto ni siquiera en los lugares más oscuros de internet.