Nacida en Ucrania, Mila Kunis se muda a Los Ángeles a la edad de 8 años, donde completa sus estudios. Pronto se siente atraída por el mundo de la interpretación y su carrera como actriz comienza en 1995 cuando comienza a obtener algunos papeles en series de televisión como ‘Los vigilantes de la playa en Hawaii’ o ‘Siete en el paraíso’.
También obtiene pequeños papeles en la gran pantalla aunque no es hasta 1998 cuando llega su gran oportunidad al protagonizar la exitosa serie ‘Aquellos maravillosos setenta’ durante varios años. Gracias a su interpretación de la joven Jackie Burkhart consigue una gran popularidad entre el público y la crítica. En 1999 comienza a prestar su voz a Meg Griffin, uno de los personajes de la exitosa ficción animada de Fox ‘Padre de familia’.
Su papel en la serie le abre las puertas a la gran pantalla y a partir de entonces comienza a obtener papeles de más peso en filmes como ‘American Psycho 2), ‘Paso de ti’, ‘Max Payne’, ‘El libro de Eli’ o el oscarizado filme de Darren Aronofsky ‘Cisne Negro’.