Demi Moore nace en Nuevo México (Estados Unidos) el 11 de noviembre de 1962. Tras una infancia marcada por problemas familiares decide abandonar sus estudios para iniciar su carrera como actriz a los 16 años. Comienza realizando trabajos como modelo fotográfica y obtiene pequeños papeles, aunque su gran oportunidad no llega hasta 1982 cuando ficha por la exitosa serie de ABC ‘Hospital General’.
Tras aparecer en diversas películas y realizar pequeños papeles televisivos, la actriz es objeto de polémica por su adicción a las drogas, problema que repercute gravemente en su carrera. Una vez recuperada, en 1990 se convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a una racha de éxito que incluye títulos como ‘Ghost’, ‘Algunos hombres buenos’, ‘Una proposición indecente’ o ‘Acoso’.
Después de protagonizar películas como ‘Coacción a un jurado’, ‘Striptease’ o ‘La teniente O’Neill’, que no obtuvieron el éxito esperado, realiza una pequeña pausa para regresar en 2003 con la segunda parte de ‘Los Ángeles de Charlie’. Moore ha estado casada hasta en tres ocasiones, con el cantante Freddy Moore, el también actor Bruce Willis y Ashton Kutcher, su actual marido.