Esta película narra la historia de Sophie, una madre divorciada de 40 años. Su ex marido Dan la dejó por una mujer más joven y después canceló su viaje a Coachella con su hija de 15 años. Entonces, ella marcha a vivir la experiencia del festival más popular del mundo junto a su hija. Allí, conoce a Hayes Campbell, un cantante de 24 años, líder de una de las bandas musicales más populares del planeta: August Moon.
La película narra la historia de Alex Claremont-Díaz (Taylor Zakhar Pérez), quien, tras la elección de su madre como presidenta de la nación, se convierte en el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza. Guapo, carismático y brillante, su imagen es muy valiosa para el marketing de la Casa Blanca. Solo hay un problema: Alex tiene una enemistad declarada con su homólogo real al otro lado del charco: el Príncipe Henry (Nicholas Galitzine).
Purple Hearts sigue a Cassie, una aspirante a cantautora que trata de hacerse un hueco en la música y encontrar el sentido a su vocación profesional. Por otro lado se encuentra Luke, un joven marine estadounidense con ideales y personalidad completamente diferentes a Cassie. Sin embargo, contra todo pronóstico, el destino les cruzará en su camino para no separarles jamás.
Esta comedia familiar de fantasía es una reinvención moderna de la historia tradicional de la Cenicienta, popularizada por el escritor Charles Perrault. Esta nueva versión musical del clásico cuento de hadas nace de una idea del actor y humorista James Corden.
Esta secuela de Jóvenes y brujas tiene lugar 20 años después del filme original. Como en su precuela, la historia gira en torno a cuatro adolescentes que se inician en el mundo de la brujería y la magia negra con la intención de utilizar sus poderes contra los maleducados chicos de su instituto. Sin embargo, las jóvenes comienzan a realizar hechizos sin control, lo que las obligará a enfrentarse a terribles consecuencias.