Se ha ocupado de algunas de las películas más notables de los últimos años tanto en producción como en distribución.
Fundó Primary en septiembre de 2005, después de dejar el puesto de vicepresidenta ejecutiva en Focus, donde había trabajado desde la formación de la compañía, en la primavera de 2002, en calidad de ejecutiva de producción supervisando películas como El jardinero fiel, de Fernando Meirelles, con Ralph Fiennes y la oscarizada Rachel Weisz, y Asalto al distrito 13, de Jean-François Ríchet, distribuida por Rogue Pictures. Asimismo, fue el enlace creativo entre Focus Features International y El Deseo, la productora de Agustín y Pedro Almodóvar. Coordinó las ventas internacionales y la distribución de La mala educación y de la oscarizada Hable con ella, ambas de Pedro Almodóvar, y de Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras, ambas de Isabel Coixet.
Como vicepresidenta de Focus, se ocupó de la premiada 21 gramos, de Alejandro González Iñárritu, y de la oscarizada Lost in Translation, de Sofia Coppola.
Antes de la fundación de Focus, fue primera vicepresidenta de compras y coproducciones de Good Machine International, parte de la productora independiente Good Machine, donde tuvo la ocasión de ocuparse de Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón, nominada por la Academia. Anteriormente había trabajado en Miramax International.