Un policía y una mujer tienen un objetivo en común: descubrir al asesino que se esconde tras unos brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para atrapar a los culpables cueste lo que cueste.
Un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.
Paula (Luna Fulgencio) es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino de un pequeño pueblo de Sevilla. Un día le pide a su padre, Luis (Antonio Pagudo), que apadrine al equipo el famoso jugador del Betis Joaquín, de quien Luis presume ser grandes amigos.
Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figura del Belen de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista... Sara, la hija mayor deja la relación con su chico (Ocho), el que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier).
Antonio Prieto (Javier Rey) es un escritor que busca inspiración en un recóndito pueblo de la serranía malagueña poder comenzar su nueva novela. En este lugar conoce a Berta (Paz Vega), una mujer con la que conecta de manera muy fuerte en el primer encuentro. Durante su estancia en el pueblo, Antonio comienza a descubrir algunas de las leyenda y mitos que guardan los locales malagueños.
Después de que Javier (Santiago Segura) haya superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.
Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de 'marido-cuñao' que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: “no te pongas nerviosa”, porque considera que su ...