Tras los acontecimientos de 365 Días, Massimo y Laura, con un bebé en camino, comienzan una vida juntos. Pero, cuando estaban consiguiendo tener una vida normal, Laura es secuestrada por Marcelo "Nacho" Matos, el hijo del jefe de la mafia rival. La joven comienza a tener sentimientos por su captor mientras es mantenida como rehén, pero Massimo luchará por salvar la vida de su mujer y su hijo.
Tras lo ocurrido en el anterior filme, los mejores médicos luchan por la vida de Laura. Su marido, Massimo, tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: salvar a Laura o a su hijo. ¿Qué decisión tomará? ¿Sabrá vivir sin la mujer a la que ama? ¿Será capaz de criar a un hijo solo?
Nikodem Skotarczak, más conocido como Nikoś, fue un famoso gángster de la ciudad de Polonia. Una de los figuras más reconocibles del país, pero del que muy poca gente sabe verdaderamente su historia. Una mujer, narra el auge y caída de Nikós y cómo llegó a formar parte de la vida de esta persona.
Laura es una mujer de éxito en su vida profesional que vuela a Sicilia junto a su novio para salvar su monótona relación. Allí, Massimo, el joven miembro de una poderosa familia mafiosa, se cruzará en su camino y la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él durante ese periodo de tiempo.