Lluís, encerrado en sus emociones, ve reflejados sus miedos en los abismos de Cadaqués. La llegada de Claudia despierta en él sensaciones intensas y misteriosas luces que anuncian cambios profundos.
Fecha de estreno desconocida
|
30 min.
|Comedia dramática
Creada porEduard Sola
RepartoSilvia Abril,
Pablo Capuz,
Mona Martínez
Mamen es una hábil mediadora de herencias, que con su equipo resuelven complejos conflictos familiares en torno a herencias únicas. Cada episodio explora un caso distinto, combinando humor y astucia en la resolución de enredos familiares.
Fecha de estreno desconocida
|
30 min.
|Comedia,
Comedia dramática,
Drama
Creada porDiego San José
RepartoCarmen Machi,
Andrea Bayardo,
Manolo Solo
Sara Santaro es una inspectora de hacienda que, a punto de prejubilarse, debe posponer sus planes para investigar a la estrella de la música latina, Celeste, y demostrar que reside en España para que pague una deuda de veinte millones de euros. Sara se ve obligada a convertirse en la sombra de la artista para cumplir con su misión.