Kevin Nash mide más de dos metros, pesa 130 kilos de pura masa muscular y tiene el aspecto de un motero al filo de la ley. Sus legiones de fans de la lucha libre le conocen como Kevin "Big Sexy" Nash!, el quíntuple ganador del título mundial del World Wrestling Championship (WWC). Es uno de los personajes más famosos del mundo del wrestling que cada vez se abre más camino en el cine y en la televisión.
Nash creció en Detroit, soñando en llegar a jugar en un equipo de baloncesto profesional. Fue el segundo jugador más reclutado de Michigan en su último año de preuniversitario, detrás de la futura leyenda de la NBA, Magic Johnson. Jugó a baloncesto en la universidad de Tennessee y viajó a Europa para jugar varias temporadas en equipos de distintos países.
No obstante, el baloncesto no iba a ser su destino final. Lo dejó para alistarse en el ejército americano durante dos años. Después de aquel periodo, comenzó su carrera en el wrestling, la ser descubierto por el empresario Dusty Rhodes. En 1993 firmó su contrato con Vince McMahon y la World Wrestling Federation (WWF).
Nash disfruta de su tiempo libre con su esposa y su hijo pequeño.