Clint Eastwood tiene ocho hijos, pero solo dos de ellos no han seguido sus pasos en la industria del cine: así son sus vidas
Cristina Sobrino
Cristina Sobrino
-Redactora de 'lifestyle'
Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

El intérprete ha estado casado en dos ocasiones pero su descendencia es de seis mujeres diferentes

Muchas veces cuando veo a Clint Eastwood recuerdo a mi abuelo, aunque por suerte este no defendía las causas que adora el actor y que se identifican con las políticas de Trump. Sin embargo, ambos son hijos de su tiempo, hombres fuertes y con mucho carácter. Negar el talento de del intérprete, director, productor y un largo etcétera está fuera de lugar. Es algo incontestable. Y al parecer además de su trabajo otra cosa que también se ha tomado siempre muy en serio el protagonista de El bueno, el feo y el malo es la paternidad y el estar unido a su familia. O al menos a sus hijos.

Eastwood ha estado casado en dos ocasiones, pero ha tenido diferentes parejas además de sus esposas. De hecho, tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes. De estos, la mayoría, seis de ellos, en un punto u otro han seguido o continúan el camino de su padre en el cine. No obstante, dos de ellos, Laurie y Kyle, llevan vidas más alejadas de las cámaras. Al menos en este sentido.

La historia de la hija mayor del actor es muy, muy curiosa. Tanto que no se conocieron hasta que ella cumplió 30 años. Y tranquila, si te come la curiosidad te cuento el porqué. Cuando Clint Eastwood estaba ya comprometido con la que fue su primera mujer, Maggie Johnson, con la que estuvo casado más de 30 años, tuvo un "affaire" con una joven de Seattle que se quedó embarazada. Sin embargo, la chica dio en adopción a su hija, Laurie, y nunca informó al artista de nada. Pero claro, cuando esta llegó a cierta edad intentó informarse sobre quiénes eran sus padres biológicos, y claro, ¡mira por dónde!

Desde entonces la relación de Laurie y su padre, Clint Eastwood, es de lo más estrecha. De hecho desde que se pusieron en contacto, como informan en La Vanguardia, se llevaron genial y se profesan un cariño extremo. Tal es la situación que es de lo más habitual verla junto al actor en actos públicos. Incluso lo ha llegado a acompañar a los Oscars.

Al margen de eso, Laurie Murray lleva una vida bastante discreta y su carrera profesional no tiene nada que ver con las luces, cámara y acción. Está casada con un señor que se llama Lowell Thomas Murray III y tiene un hijo con este.

Por parte, Kyle nació fruto de la relación de Eastwood con su primera mujer, Maggie Johnson, y aunque no se dedica a la interpretación, sí que está dentro del mundo del "show business", ya que es músico profesional y ha llegado a lanzar un par de álbumes, como señalan en el medio Closer: From There to Here y The View From Here.

Además, como también ha sucedido a lo largo de los años con su hermana Alison, Kyle ha colaborado en los proyectos de su padre en el ámbito musical participando de ello en títulos como Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima o Gran Torino.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados