"Producimos la mayoría de nuestra propia comida": Ian Somerhalder y Nikki Reed se alejaron de Hollywood para vivir en una granja y cumplir su sueño
Cristina Sobrino
Cristina Sobrino
-Redactora de 'lifestyle'
Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

La pareja de actores decidió hace un tiempo mantenerse algo más alejados de los focos para centrarse en una experiencia vital mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Seguro que en estos días has oído hablar o leído sobre el caso de Ballerina Farm, el movimiento de las "tradwifes" o la chica de "Hoy a Pablo le apetece", que por aquí me pone la piel de gallina y despierta en mí cosas que no debería porque esto último sé que es toda una artimaña para llamar al "engagement", pero claro, una no es de piedra.

Sin embargo, entre todas estas tramas que terminan conduciendo a una nueva sumisión de la mujer hacia el hombre en el mundo heteropatriarcal, hay gente que sí que aboga por una vuelta a los orígenes que tenga más que ver con la igualdad y la sostenibilidad, así como con el respeto hacia el medio ambiente, como es el caso de la pareja de guapísimos actores formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed, ¿¡vaya par de vampiros, eh!? Las cosas de la vida hollywoodiense.

Los dos intérpretes se casaron hace ya nueve años y tienen en común una hija de seis años y un hijo de poco más de uno. No obstante, desde hace un tiempo vive alejados de los focos y centran la mayoría de sus esfuerzos en la crianza de su descendencia y en los trabajos que realizan en la granja a la que se mudaron. "Producimos la mayoría de nuestra propia comida", comentó el encargado de interpretar a Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas al portal E!News.

Y es que tal y como declaró Nikki Reed al mismo medio, su sueño en la vida consiste nada más y nada menos que en alcanzar la autonomía total para su subsistencia teniendo en cuenta los alimentos, el abastecimiento de agua y demás. "Queremos tener cero conexión con el supermercado, ser capaces de salir adelante sin formar parte del sistema. Y creo que estamos a poco de conseguirlo".

No obstante, esta decisión que tomó la pareja no fue casual ni muchísimo menos, sino que llegó a raíz de una reflexión que ambos realizaron, ya que los dos querían alejarse un poco del ojo público a pesar de adorar y sentirse muy agradecidos por su trabajo, como recogen en People.

Sin embargo, sería injusto no señalar que puede que la vida en la granja sea la vida mejor, pero la realidad es que tanto Somerhalder como Reed tienen algunos que otros "side-hustles" para poder mantener y apostar por este estilo de vida. Porque sí, yo sé que tú al igual que yo le has propuesto a tu amiga en un arrebato de desesperanza vital cortar con todo e iros a un pueblito perdido con vuestro huertito y unas gallinejas, pero la cosa no es tan fácil si eres de clase media-trabajadora.

El caso es que además de apostar por este estilo de vida más sostenible, los actores también lo hacen por su documental con conciencia ecologista Common Ground, así como la línea de suplementos que lanzaron en el mes de enero, The Absorption Company, además de la marca de Bourbon, la bebida que más tomaban en Crónicas Vampíricas, que Somerhalder comparte con Paul Wesley, el actor que interpretaba a su hermano, Stefan Salvatore en la serie, o la línea de joyería de Nikki Reed, Bayou With Love.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados