Doja Cat y Joseph Quinn pillados en Londres muy acaramelados después de que la cantante le pidiera a Noah Schnapp que hiciese de Celestina
Cristina Sobrino
-Redactora de 'lifestyle'
Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

Los paparazzi han fotografiado a la pareja de artistas dando un paseo por Camden

Qué bonito es el amor cuando es correspondido, porque vaya cómo se sufre cuando no es así, ¡aunque ni siquiera se trate de amor!, ¡¿pero qué digo?! Si de hecho se padece más por las expectativas vacías que deja un casi algo que por una relación de once años. Uy, esto se está poniendo un pelín personal, ¡qué cosas!

Yo en realidad venía aquí a hablar de cómo los paparazzi han pillado a la cantante Doja Cat y al actor Joseph Quinn paseando de lo más acaramelados por las calles de Londres, y en concreto en el barrio de Camden. Muy artístico todo, muy Pinterest.

Esta historia sin embargo viene desde hace tiempo y comenzó de una forma muy casual, casi cómica y un pelín impregnada de polémica: la autora de exitazos como la canción Paint the town red aprovechó su amistad con el intérprete Noah Schnapp, compañero de Quinn en la serie Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix, para intentar que este hiciera de Celestina entre ambos.

¿Cómo fue la jugada? Pues Doja Cat le escribió al joven actor, después de haberse dejado caer por las páginas de fanes del londinense, para ver cómo podía acercarse a él y Schnapp le dio algunos consejitos. No obstante, hubo algo de tensión entre ellos, ya que él publicó en su cuenta de Instagram la conversación con la artista y ella se enfadó muchísimo, de forma lógica en parte, pero claro, también está el pequeño detalle de que el actor de la serie de ciencia ficción tenía por aquel entonces 17 años, algo por lo que ella recibió también bastantes críticas.

Cuando Joseph Quinn apareció en Stranger Things, se convirtió en una especie de "crush" a nivel mundial, al igual que sucedió cuando descubrimos a Paul Mescal en Normal People, ya que además son dos personas que, en apariencia, se acercan bastante a ese concepto que tenemos de Female Gaze. Por cierto, ambos compartirán escenas en Gladiator 2, ojo, cuidado.

Sin embargo, el bombazo de Netflix no ha sido el primer gran proyecto en el que el intérprete ha participado, ya que también tuvo un pequeño papel en Juego de Tronos, donde tuvo el rol de guardia de Sansa Stark en Invernalia. ¿La escena? Bastante icónica, la verdad, ya que se trata del momento en el que finalmente Arya Stark regresa a casa y se reencuentra con su hermana.

Por otra parte, entre sus últimos proyectos también se encuentra A Quiet Place: Day One, que se estrenó en junio, de Jon Krasinski, o The Fantastic Four: First Steps, que se estrena el próximo año, una cinta del mundo Marvel en la que también trabajan Pedro Pascal, Vanessa Kirby y Ebon Moss-Bachrach además de Julia Garner y Ralph Ineson.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'El llanto' se estrena en cines el 25 de octubre