El significado de los nombres de los 4 hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds
Cristina Sobrino
-Redactora de 'lifestyle'
Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

A pesar de que la pareja es bastante discreta en cuanto a su familia, a lo largo de los años han ido desvelando detalles sobre este trocito de su vida

A pesar de haber indagado un poquito sobre la polémica que gira en torno a Blake Lively y Justin Baldoni tras el estreno de Romper el círculo, todavía no termino de ver demasiado claro el asunto, ya que he llegado a varias conclusiones.

Sin embargo, si hay un detalle que está cristalino es que la actriz, su marido, el intérprete Ryan Reynolds, y cada paso que dan son de interés público. La sensación es que se trata de una de las parejas del "star system" de Hollywood que más pasiones, sean estas de la índole que sean, levantan y que más noticias y curiosidad generan. Puede que sean por su indudable atractivo físico, a Blake Lively la considero magnética, por su talento, el carisma es uno de ellos, por lo naturales que los hemos visto, en apariencia, a lo largo de los años, o por lo privados que son también muchas veces con aquello que concierne a su vida familiar.

De hecho, no desvelaron el nombre de su último hijo, que tiene un año, hasta el estreno reciente de Deadpool & Wolverine, cuando Reynolds mencionó la palabra mágica Olin haciendo referencia a que todos los miembros de su familia estaba allí para acompañarlo y apoyarlo en un día tan especial. Y la verdad es que sí que se lo tomaron todos muy en serio. Tal fue la cosa que Lively acudió con una de sus mejores amigas, la modelo Gigi Hadid, con unos "matching outfits" con los que hacían las veces de Deadpool y Lobezno respectivamente.

James, Inez, Betty y Olin: los porqués tras los nombres de los hijos de Blake Lively Ryan Reynolds

Me llamo María Cristina porque mi madre así se llama y mi hermano se llama Rafael por mi padre. En casa no se quebraron demasiado la cabeza. Sin embargo, las explicaciones sobre los nombres de los hijos que tienen en común esta pareja de actores son un pelín más rebuscadas:

  • James: aunque pueda parecer increíble, la primera hija que tuvo el matrimonio tiene ya nueve años. Sí, sí, has leído bien: hija. En efecto, aunque James suele ser un nombre que se utiliza para las personas de género masculino, Lively y Reynolds decidieron llamar a su primogénita así en honor al padre del actor, que falleció poco después de que la pequeña llegase al mundo. Pensaron que sería una bonita forma de recordar al abuelo, que tuvo la suerte de conocerla en sus últimos días.
  • Inez: este nombre es de origen español, como no podía ser de otro modo, ya que procede de Inés, que a su vez proviene del latín innoceus, que hace referencia a la inocencia y a la pureza. La segunda hija de Lively y Reynolds ya ha cumplido siete años, pero su madre aún tiene que encargarse de recordar que el nombre de esta se escribe con una zeta al final, no con una ese.
  • Betty: mucho se ha hablado de que quizás el nombre de la tercera de la familia le sirviese a Taylor Swift para crear y nombrar la canción homónima de su disco Folklore. Al igual que James se llama así en honor a su abuelo paterno, Betty lo hace por el materno.

Según comentó Blake Lively, algo que recoge Hello!, su padre decidió relegar su apellido en lugar de que su mujer adoptase el suyo cuando se casaron, es por ello que la actriz decidió que su tercera hija se llamaría Betty, como un guiño a la madre de su padre y a la hermana de este.

  • Olin: para conocer el nombre del último en llegar a la familia hubo que esperar un año. El nombre del más pequeño es de origen sueco y también puede referenciar a Oliver, Colin y Orion. Su significado es "antepasado, heredero, legado de las tierras bajas".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados