La cinta cuenta en su reparto con un actor de 'Jóvenes Altezas' y una popular cantante de pop
Netflix tenía preparada una sorpresa para todos los fans de los 'thrillers' en agosto de 2021. En ese mes, Cruel Summer llegó a la plataforma para cerrar el verano con un gran 'guilty pleasure' que no pasaría desapercibido. Una trama dividida en tres líneas temporales para contar una historia tan inquietante como aclamada.
La serie protagonizada por Olivia Holt y Chiara Aurelia recibió un 94% de puntuación en el medio Rotten Tomatoes y hablaba sobre el ascenso social de una chica que pasaba completamente inadvertida en el instituto. La forma en la que se hace popular es digna de pasarse unos años presa en la cárcel, la verdad. Si todavía recuerdas con emoción el desarrollo de esa primera temporada, tienes que ver la nueva película de Netflix: hará que desconfíes hasta de tu propia familia.
Una parte de ti es una cinta sueca que acaba de llegar al catálogo de Netflix y que cuenta con dos actores muy especiales en su reparto: Edvin Ryding de Jóvenes Altezas y la actual cantante de pop Zara Larsson. Sin embargo, Agnes (Felicia Truedsson) es su protagonista, una chica tímida de instituto a la que le cuesta relacionarse y sueña con ser actriz. Su personalidad no tiene nada que ver con la de su hermana Julia (Larsson), quien es la alumna más popular del instituto y está enamorada de Noel (Ryding), su actual pareja.
Julia tiene problemas con el alcohol y su madre no deja que vaya a una fiesta a menos que Agnes la acompañe. Esa misma noche, su hermana tiene un accidente de coche y el mundo de Agnes cambia por completo. Después de perder a Julia, comienza un camino autodestructivo que le permite conseguir todo lo que siempre ha querido. Para ello, tendrá que imitar los pasos de su hermana, pero ¿a qué precio?
Este adictivo 'thriller' arrasa en Netflix, tiene 10 episodios y le ha arrebatado el primer puesto a 'Emily in Paris'La película tiene una duración de 1h y 40 minutos y fue filmada en Estocolmo entre mayo y diciembre de 2023. Ahora, llega a la gran N para convertirse en otro 'guilty pleasure' de esos que te alegran las tardes de verano.