El joven se ha abierto al respecto en el "podcast" de su compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson
¿Te puedes creer que haga 15 años desde que se estrenó Modern Family y cuatro desde que llegó a su fin? En efecto, yo tampoco, por eso me ha costado tanto masticar que Nolan Gould, el encargado de interpretar el papel del carismático y adorable pero no demasiado avispado Luke Dunphy, el hijo menor de Claire y Phil, tiene ya 25 años. Es más, de hecho cumple 26 el mes que viene. Pero bueno, tampoco me quiero enterar demasiado de que a mí me llegan los 30 el próximo lunes, así que...
Ahora el joven ha protagonizado titulares como el que has leído aquí, en Sensacine, porque ha pasado por el "podcast" Dinner's on me, de Jesse Tyler Ferguson, quien actuaba en el rol de Mitchell, su tío, en la serie, y se ha abierto un poco para contar qué tal fue su experiencia trabajando desde tan pequeño, comenzó con apenas diez años, y cómo ha marcado esa decisión su futuro.
Al parecer, y como es lógico, Gould pasó la mayor parte de su infancia delante de las cámaras, en los "sets" de grabación y preparando sus diálogos, pero a pesar de todo dice que no lo cambiaría por nada del mundo, tal y como recoge People en su edición digital: "Tuve la suerte de formar parte de un "show" increíble, pero soy muy consciente de que no todos los niños que se dedican a la actuación son tan afortunados como yo", recalcó el artista.
Además, Nolan Gould también confesó que apenas había acudido a la escuela de la forma usual, ya que en estos casos suele haber maestros y profesores que los acompañan durante los rodajes y en casa de forma tutorizada. El joven lleva desde 2007 inmerso en su carrera profesional. Eso sí, luego quiso retractarse, ya que al parecer sí que asistió a unas clases en una escuela pública para aprender a hablar en público. ¿Irónico, verdad?
Sin embargo, sí que estaba en sus planes continuar con su formación una vez que terminase de grabar Modern Family, pero de forma inesperada la serie continuó durante dos temporadas más de lo que él tenía previsto cuando ya lo habían aceptado en una escuela de cine, por lo que tuvo que dejar pasar esa oportunidad para terminar la producción. Y la segunda vez que dijo no le tuvieron que advertir que en caso de que quisiera volver a acceder tendría que hacer el proceso de solicitud e inscripción de nuevo.
"Llevar esta vida me ha cerrado las puertas a un estilo de vida más tradicional... A veces me cuesta establecer relaciones de forma normal con la gente debido a que me he perdido muchas experiencias que son de carácter universal", confesó Gould a Jesse Tyler Ferguson en el programa.
"Sin embargo, todas esas oportunidades que se quedaron en el aire también lograron que aprovechase otras muy diferentes. Y de todos modos estoy experimentando muchas de esas vivencias que añoraba de forma extraña ahora", añadió. "No sé, me gusta el punto en el que estoy ahora y el haber formado parte de todo esto. No cambiaría nada".
Eso sí, cuando su compañero le preguntó que si le gustaría que sus hijos, en el caso de que llegasen, hicieran lo mismo que él, su respuesta fue un rotundo no, una actitud muy habitual entre los rostros conocidos de Hollywood y en especial entre aquellos que se hicieron famosos siendo jóvenes, como les sucede a Sarah Michelle Gellar and Freddie Prinze Jr.