La actriz comparte una relación única y especial con cada uno de sus hijos, a los que apoya en todas las facetas de sus vidas
No resulta extraño pensar en Angelina Jolie y asociarla a una serie de tatuajes, porque desde hace años somos conscientes de que muchos de ellos inundan su cuerpo de tinta y no son precisamente discretos. De hecho, en 2017 fueron los protagonistas, al quedar a la vista, en una campaña de la actriz para Guerlain para uno de los perfumes de la casa francesa.
No obstante, y pesar de que toda la tinta que la intérprete luce en su cuerpo tiene un trasfondo que va más allá de complementarla, estoy segura de que aquellos diseños que más le llegan a su parte emocional son aquellos que comparte con sus hijos. De hecho con algunos de ellos comparte uno que es un pájaro, pero ahora se ha sabido gracias a la plataforma CR Fashion Book de la experta en moda Carine Roitfield, que además también lleva un tatuaje igual que su hija Vivienne, con la que ha compartido este año un proyecto muy especial: la producción de la obra de Broadway The Outsiders, en la que la adolescente ha trabajado como ayudante de su madre.
Tal y como se ve y ha explicado Angelina Jolie, las letras que han marcado el cuerpo de ambas son las de la expresión "stay gold", una frase que hace referencia precisamente a su trabajo juntas y que quiere decir algo así como "mantente inocente", aludiendo a la pureza de la niñez. Mientras que la protagonista de Inocencia Interrumpida lo luce en su antebrazo, el lugar donde lo lleva su hija no ha quedado al descubierto. "Significa mucho para nosotras, tanto juntas como por separado", ha confesado la actriz para CR Fashion Book.
Sin duda, en estos duros años desde que comenzara su trámite de divorcio de Brad Pitt, contar con el claro apoyo de sus hijos a lo largo de proceso ha resultado fundamental para la artista. De hecho, tal y como se ha sabido durante este tiempo, aquellos que formaban hace no tanto una aparente familia feliz e idílica poco quieren saber de su padre.
Primero llegó la noticia de que en 2020, en plena pandemia, Pax Jolie-Pitt decidió subir una historia a su cuenta privada de Instagram poniendo a Brad Pitt un poco de vuelta y media en una fecha además muy señalada: "¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible".
Poco más hay que decir después de esto, ya que además al parecer una de las razones por las que Angelina Jolie decidió llevar a cabo su divorcio de forma definitiva fue por la violencia ejercida por su exmarido en la presencia de sus hijos sobre los mismos, de forma verbal o física, y sobre ella misma, algo que se está pasando muy por alto por parte de los medios y la sociedad.
Pero es que también este mismo año hemos sido conocedores de que otra de sus hijas, Shiloh Jolie-Pitt ha decidido acabar con el guion de su apellido y quedarse solo con aquel que hace referencia a su madre.
Corren malos tiempos para Brad Pitt. O simplemente transcurre lo que debe ser.