Emma Stone apuesta por un cambio radical por las exigencias del guion de su última peli con Giórgos Lánthimos: adiós a su icónica melena pelirroja
Cristina Sobrino
-Redactora de 'lifestyle'
Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

La actriz se encuentra rodando el último trabajo del director griego para el que se ha convertido en toda una musa

Esto no lo veía venir. De verdad que no. Emma Stone es junto a Julianne Moore mi pelirroja favorita de Hollywood. Además, ambas son dos de mis actrices preferidas. Sin embargo, la primera ha dejado de tener la melena color fuego que tanto la define, a pesar de ser rubia natural, por el momento. De hecho no es que haya dejado su icónico color de pelo, sino que ha dejado lo de tener pelo. Al menos en parte.

La intérprete, que se encuentra en la actualidad rodando el último trabajo del director griego Giórgos Lánthimos se ha rapado la cabeza para meterse de lleno en su papel. Y es que mucho se habla de los actores del método en masculino, pero lo hacemos muy poco en femenino y sin duda Emma Stone es una de las que entraría en esta categoría. Además, es una de las formas de explicar su bestial actuación en Pobres Criaturas, también del mismo creador.

Aunque la actriz se ha rapado la cabeza con la finalidad que comentaba, se ha dejado ver en público con una peluca similar a su pelo habitual o con un gorro de lana para evitar más especulaciones de la cuenta o quizás para provocarlas un poco. Sea como fuere, lo que está claro es que se viene otro largometraje de Lánthimos que seguro que no deja indiferente a nadie de la mano de la que se ha convertido en su musa, ya que la protagonista de La La Land y ganadora de dos Oscars también ha estrenado en 2024 Kinds of Kindness con el mismo director.

En esta ocasión, el film en el que están trabajando juntos lleva por nombre Bugonia y se trata de un "remake" de la película surcoreana Save The Green Planet, un propuesta que sin ser original del creador europeo parece que está totalmente articulada por él, porque el planteamiento es toda una fantasía descontrolada totalmente cuidada. Muy Lánthimos, vaya.

En esta cinta se presenta una trama que parte de un secuestro cuando un joven toma como rehén a un empresario del que piensa que es un extraterrestre. Es entonces cuando ambos, junto a la novia del secuestrador y a un detective privado se ven envueltos en un tira y afloja psicológico bastante duro.

El estreno de esta pieza está previsto para noviembre de 2025. Y es que a Lánthimos hay que tomarlo en pequeñas dosis. Junto a la de Emma Stone está confirmada la presencia en el film de Jesse Plemons, que también participó junto a la oscarizada actriz en Kinds of Kindness y al que también puedes reconocer de trabajos como Breaking Bad, El Poder del Perro o Los Asesinos de la Luna, otra película destacada en los Premios Oscar de este año.

La nueva partida del director griego ya ha comenzado, ahora solo queda saber cuáles serán las nuevas reglas del juego.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'La infiltrada' se estrena en cines el 11 de octubre