El intérprete ha confesado a GQ que se trata de algo que ha compartido incluso con su familia entre risas. O con casi todos los miembros de esta
No es que sea precisamente un secreto que el actor irlandés Paul Mescal se trate de uno de los actores del momento. Desde su participación como protagonista en Normal People su fama ha subido como la espuma, al igual que la de su compañera de reparto e interés amoroso en la miniserie, Daisy Edgar-Jones. Es indiscutible el talento de ambos: ella ya ha sido nominada a un Globo de Oro por su trabajo en Under the Banner of Heaven y él además de ganar un BAFTA ha estado nominado a los Globos de Oro y a los Oscar.
Por supuesto, ni que decir tiene que con el auge de ambos no solo han rozado las mieles del éxito, sino todo lo que estas mismas conllevan, con su correspondiente parte negativa. De repente las vidas de ambos se han convertido en algo de dominio público, como suele suceder, y mantener la faceta persona en un plano más privado parece que se convierte en una tarea imposible.
En este contexto surgen rumores de todo tipo y en torno a la persona de Paul Mescal uno de los más desternillantes que han rulado por internet es que abandonaba a sus citas de la nada. En concreto, lo que explicaban en portales como Crazy Days and Nights, donde los cotilleos sobre las "celebrities" campan a sus anchas de forma salvaje sin señalarlos directamente, al igual que sucede en Deuxmoi, era que el intérprete tenía citas con diferentes chicas y tras haber pasado la noche con ellas, las invitada a salir a dar un paseo y cuando estas se daban cuenta se había marchado corriendo de su lado.
¿Increíble, cierto?, ¿gracioso, verdad? Pues la misma reacción que estás teniendo tú es la que tuvieron tanto Mescal como sus hermanos al leer la información y ver los vídeos sobre ello en TikTok, algo que el actor ha confesado a GQ ahora que ha comenzado la promoción de su último proyecto, la segunda parte de Gladiator, su película más fuerte en cuanto a presupuesto y reconocimiento a nivel mundial hasta el momento.
Sin embargo, a pesar de que a parte de su familia, al igual que a él, esta anécdota que ha asegurado que es mentira, le provocó carcajadas, a su madre le afectó enormemente: "Lo único que me preocupó un poco de todo esto fue que mi madre estaba en la cocina con nosotras y se disgustó muchísimo cuando vio los vídeos", ha comentado Mescal a la publicación. "¿No te resulta devastador? Comprendí que sí, que para mi hermano, mi hermana y para mí fuese divertido porque sabemos cómo funciona internet, pero claro, si hubiera sido verdad sería una mierda. En ese sentido entiendo que mi madre tuviera el impulso de defenderme diciendo que yo jamás haría algo así".
A pesar de que Paul Mescal tuvo una relación pública, con compromiso incluido, con la cantante Phoebe Bridgers, el intérprete siempre ha mantenido un perfil bastante bajo en este sentido y de hecho ha comentado también a GQ que eso