Netflix apuesta a lo grande por la ciencia ficción haciendo su película más cara hasta la fecha: Un nuevo récord con Millie Bobby Brown
Andrea Zamora
-Redactora
Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

Protagonizado por la actriz de 'Stranger Things' y Chris Pratt, el nuevos filme de los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena en la plataforma de 'streaming' el 14 de marzo de 2025

Netflix ha roto su propio récord con su nueva película de ciencia ficción. La plataforma de 'streaming' apuesta a lo grande con el género haciendo su película más cara hasta la fecha.

Está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los mismos detrás de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y las futuras Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars, y protagonizada por la estrella de Stranger Things Millie Bobby brown y el actor de Marvel Chris Pratt. Se titula Estado Eléctrico y promete ser uno de los grandes títulos de 2025.

Estado Eléctrico es la adaptación de la novela gráfica de Simon Stålenhag y la historia se ambienta en un mundo posapocalíptico provocado por el levantamiento de los robots en los años 90. Una adolescente se embarca en una aventura por el oeste de Estados Unidos junto a un robot, un contrabandista y su ayudante en busca de su hermano desaparecido.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi enamorados y conjuntados: los recién estrenados marido y mujer presumen de amor y de nuevas camisetas

Netflix ha estrenado el primer tráiler de este esperado proyecto que llegará a la plataforma de 'streaming' el 14 de marzo de 2025. Ke Huy Quan, Stanley Tucci, Giancarlo Esposito, Brian Cox, Michelle Yeoh, Jenny Slate, Woody Harrelson y Anthony Mackie completan el reparto principal de la película.

320 MILLONES DE DÓLARES

Estado Eléctrico es la película más cara de Netflix: ha costado la friolera de 320 millones de dólares. Para que te hagas una idea, The Marvels costó 307 millones de dóalres y es el decimotercer filme más caro de la historia después de Vengadores: Infinity War, que costó 325 millones de dóalres.

Antes de Estado Eléctrico, el filme más caro de la plataforma de 'streaming' era El agente invisible, con un presupuesto de 200 millones de dólares. Esta película, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, corrió también a cargo de los hermanos Russo.

Netflix apuesta a lo grande por el género de la ciencia ficción tras el fracaso de uno de sus grandes universos del género. Rebel Moon, la saga de Zack Snyder, no tuvo el impacto esperado y todavía no se ha dado luz verde a una tercera entrega. La plataforma, además, ha cancelado los planes del otro universo del cineasta: el de Ejército de los muertos

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados