La película ha sido todo un éxito mundial
No siempre tienen que ser costosas producciones de acción que cuesten varios millones de dólares para conquistar al público de Netflix. A veces, una premisa apasionante es suficiente para atraer a los espectadores frente a las pantallas.
Esto es lo que ha pasado con el thriller No te muevas, que ha conseguido estar en el top 1 en nada menos que 87 países cuando se estrenó en Netflix el pasado 24 de octubre, siguiendo en el mismo puesto unas cuantas semanas, tal como informa Forbes.
La película cuenta con Kelsey Asbille de Yellowstone en el papel de Iris, una chica que busca desconectar en el bosque y recargar pilas en la naturaleza para afrontar el estrés diario. Pero el destino no es amable con ella ese día, porque en la naturaleza desierta conoce a Richard (Finn Wittrock), quien pronto se revela como un verdadero psicópata.
Sin ningún motivo, saca una jeringa e inyecta a Iris un líquido extraño. Se trata de una neurotoxina que sólo gradualmente desarrolla su efecto completo. A Richard le encanta cazar y por eso le da a Iris una pequeña ventaja.
Está en Netflix, ganó 4 premios Oscar y es uno de los mejores thrillers que existenEstá seguro de que pronto atrapará a su víctima, después de todo, solo tiene 20 minutos hasta que el efecto de la droga paralizante se desate por completo y el cuerpo quede casi completamente paralizado. Pero Iris se defiende con todas sus fuerzas.
Recuerda que puedes ver No te muevas en Netflix.