"Brad Pitt tendrá que aceptarlo": acaba de terminar su divorcio con Angelina Jolie, pero queda "una nube oscura" sin solucionar
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

La pareja formaban la nobleza de Hollywood y el anuncio de su separación conmocionó a sus fans

Después de 8 años de juicios, Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente divorciados. Casi una década en la que han negociado la custodia de sus hijos y temas económicos y empresariales, como el control de un viñedo francés que compraron juntos en 2008. Según mantiene USA Today, el abogado de Jolie asegura que está "agotada" y que el acuerdo es "solo una parte de un proceso largo y continuo". Los términos, por supuesto, no son públicos.

Algunos detalles del proceso de divorcio han salido a la luz a lo largo de estos años. En 2021, cinco años después del inicio del juicio, Pitt obtuvo la custodia compartida después de tensas disputas. Un juez acusó a Jolie de impedir que los niños se comunicaran con su padre, mientras que los abogados de la actriz alegaron que Pitt no estaba pagando una manutención infantil "significativa".

Tristemente, los hijos de la pareja siempre han estado en el centro de la disputa. Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos Knox y Vivienne (15) han vivido de cerca la ruptura de la pareja y parecen haber decidido bando: el de Angelina. De hecho, Zahara, Shiloh y Vivienne eliminaron Pitt de sus apellidos.

Y contamos todo esto porque, aunque el juicio se ha terminado y ya están divorciados por completo, hay una "nube oscura" que ronda al actor y que, según las fuentes de InTouch, le tiene preocupado.

"La peor pesadilla y la mayor humillación"

Una fuente consultada por dicho medio asegura que es probable que en un futuro los hijos del matrimonio decidan hablar y contar su propia opinión. La cual estaría a favor de Angelina y en contra de Brad. Como recogió People hace unos días, sus hijos "han querido que ella hable por sí misma, que se defienda durante estos años, pero ella les recuerda que deben centrarse en cambiar las leyes en lugar de contar historias públicas".

"Hasta ahora se han mantenido en silencio, pero en algún momento es muy posible que quieran contar su versión de los hechos. No hay nada que se lo impida", dice la fuente de InTouch, "Y cuando decidan seguir adelante y hablar, Brad tendrá que esperar y aceptarlo. Si estos chicos finalmente quieren dar la vuelta y cerrar definitivamente la historia contándolo todo abiertamente y diciéndole al mundo por lo que han pasado, será la peor pesadilla de Brad y sin duda será la mayor humillación para él".

Esto es algo que, según fuentes cercanas, Angelina no quiere fomentar. Por otra parte, Pitt sabe que "no fue un esposo o padre modelo", pero se sintió dolido cuando se enteró del cambio de apellido de sus hijos. Además de mediático, está claro que el proceso ha sido doloroso para ambas partes.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'A Real Pain' llega a los cines el 10 de enero