Y además tiene nombre de queso, ¿qué más se le puede pedir?
Si tenías cierta edad en 2004, es probable que hubiera un periodo de tu vida en el que El sueño de mi vida lo fuera absolutamente todo. ¿Una niña de 13 años despertando de repente con el cuerpo de alguien de 30? ¿Y en el futuro? ¿Con Jennifer Garner como protagonista? Por favor y gracias. Tuvo tanto éxito entre toda una generación que incluso hubo quien pensó que sería un musical estupendo... que, tristemente, allá por 2017 no acabó de salir adelante. Eso sí, hubo una actriz muy secundaria que probablemente pasaste por alto que sí que salió adelante. Y, desde luego, voló muy alto.
Capitana, oh, mi capitana
Internet no ha tratado bien a Brie Larson, pero lo cierto es que la actriz tiene un currículum intachable. Tanto, que a los seis años se convirtió en la persona más joven en ser admitida para un curso en el American Conservatory Theater... ¡Y a los 9 se estrenó como cómica en el Tonight Show de Jay Leno! Prometía tanto que con 12 añitos ya era co-protagonista de su propia serie, Un padre en apuros, junto a Bob Saget y Kat Dennings.
Eso sí, no terminaba de despegar en el cine. En 2001 tuvo un papel anecdótico en Madison, y no repitió en un plató para la gran pantalla hasta tres años después cuando, precisamente, apareció en El sueño de mi vida como un personaje sin voz ni voto que apenas aparece a un lado de la pantalla. Una década después estaba ganando al Óscar por La habitación. Toma glow up.
Y, por supuesto, todos sabemos lo que pasó cuando el Óscar apareció por la puerta: Kevin Feige descolgó el teléfono absolutamente seguro de que había encontrado a su perfecta Capitana Marvel. Desde luego, no se equivocaba, pese al odio (más o menos fabricado) de las redes sociales. Si la Brie Larson de El sueño de mi vida se despertase ahora, sería una película muy interesante.