El momento más comentado de la temporada 2 de 'La Casa del Dragón' no fue planeado: “Se sintió tan emocionante al estar tan íntimamente conectadas”
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

'El populacho' (2x06) ya se encuentra disponible en Max

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del episodio 'El populacho' (2x06) de la temporada 2 de La Casa del Dragón

Los fans de La Casa del Dragón probablemente no vieron venir el beso de Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Mysaria (Sonoya Mizuno), pero Mizuno sí que lo hizo. En los momentos finales del episodio 'El populacho' (2x06), Rhaenyra y Mysaria compartieron un momento apasionado durante una de sus reuniones privadas.

Después de que Mysaria hablara sobre su doloroso pasado, Rhaenyra corrió hacia ella y la abrazó. Esta cercanía evolucionó a un tórrido beso que solo fue interrumpido porque uno de sus guardias entró. Ahora, Mizuno ha querido hablar sobre este beso en una entrevista con TVInsider.

La actriz ha revelado que en realidad no fue planeado, aunque fue en gran medida una discusión continua en preproducción y en producción. Todo eran señales para terminar esa escena en ese ya mítico beso:

Creo que en algún momento la decisión fue que debería ser un beso. Debería ser íntimo. Pero cómo sucedió ese momento, en realidad no lo planeamos hasta ese día, y fue Emma quien sintió en ese momento que Rhaenyra quería abrazar a Mysaria y consolarla. Había sido muy abierta con ella y quería consolarla. Creo que el abrazo fue, en cierto modo, esclarecedor para ambas porque no creo que ninguna de las dos haya abrazado ni haya sido abrazada de esa forma

Mizuno sigue explicando que en una serie como La Casa del Dragón donde ves solamente sexo y gente dándose palmadas en la espalda, ese momento de un tierno abrazo se sintió muy íntimo:

Se sintió tan emocionante al estar íntimamente conectadas y luego tan orgánico pasar al beso desde allí. Creo que nuestra relación tiene una especie de franqueza y estuvo ahí desde el principio. Mysaria dijo: 'Así es como soy'. Tenían esa franqueza la una con la otra, por lo que llegar a ese lugar se sintió natural y tampoco se sintió serpenteante ni manipulador de ninguna manera por ninguna de las partes

'La casa del dragón' se prepara para una gran competencia: el nuevo megaproyecto de fantasía de Amazon con dragones está ganando velocidad

Esto seguro que marcará un antes y un después en la relación entre Rhaenyra y Mysaria. Por ahora, solo queda esperar a un nuevo episodio que Max emite todos los lunes.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados