La broma que se hace en la primera temporada de 'El pacificador' no le sentó muy bien al actor
Stephen Amell se hizo un nombre gracias por interpretar a Oliver Queen en Arrow durante nada menos que ocho temporadas desde 2012 a 2019. La serie consiguió marcar un antes y un después en CW con la creación del Arrowverso con series como The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.
Por lo que no es de extrañar que el actor le tenga un gran cariño al personaje y le defienda con todas sus fuerzas ante cualquier crítica. Y nunca olvida, porque la broma que se hace de la serie en la primera temporada de El Pacificador de Max aún le sigue cabreando.
Así lo ha ha explicado en una reciente entrevista con Chris Van Vliet:
Fue un poco innecesario. No me gustó nada. Pero está bien, voy a decirlo directamente. Entre las películas y El Pacificador, nuestra serie era tratada como una mierda. Lo entiendo, estábamos en CW, es televisión. Pero también entiendo el hecho de que cuando la gente piensa en la cosa más reciente de DC, no piensan en el Snyder Cut, piensan en el Arrowverso. Nos han estado criticando durante años, años y años y esto me pareció excesivo
El actor sigue explicando que no está enfadado, pero si lo estuviese debería ser con James Gunn que es el autor de la broma hacia Arrow:
En realidad no estoy enfadado, pero recuerdo haber oído eso y haber pensado: 'Que se jodan'. En serio. Estoy trabajando tan duro como cualquier otra persona. ¿Sabes lo difícil que es interpretar a un superhéroe sin superpoderes durante 23 episodios al año? Es muy, muy difícil y no busco un premio. Si debería estar enfadado con alguien, debería ser con James Gunn por escribir eso. Pero John Cena es un tipo muy agradable. No es una venganza personal con élStephen Amell hizo que una cadena no cerrase gracias a su mítica serie: “Era una presión"
Arrowverso o no, James Gunn está decidido a cambiar el horizonte del Universo Cinematográfico de DC con nuevos proyectos para estar a la altura del de Marvel. Por lo que todo lo creado por Warner Bros anteriormente a Gunn debe pasarse por alto y eso implica alguna que otra broma. Sobre todo teniendo en cuenta cómo es el humor de Gunn.